Estoy feliz… creando y pintando, inspirando y guiando a muchas mujeres a encontrar su yo creativo
Te cuento algo…
¿Alguna vez te pasó que te dijeran … Mejor dedícate a otra cosa?
A mi me lo dijeron a los 18 años cuando quise seguir 🎨Bellas Artes, mi padre, por supuesto, buscando el mejor futuro para mí, me aconsejó…. Mejor dedicate a otra cosa… te vas a morir de hambre, es una facultad de hippies… vos venís de una escuela fuerte en Cs. Económicas… bla bla bla
y así fue … le hice caso a mi papá y estudié la carrera de Contador Público, que ya te voy adelantando que nunca terminé…
Hoy después de tantos años le agradezco a mi padre, haberme puesto en el camino que me llevaría a mi autoconocimiento y propia realización.
Estuvo bueno, mientras estudiaba, salieron trabajos copados que me enseñaron mucho, conocí gente genial, ocupé puestos bastante importantes diría yo, y gané dinero… pero mi corazón sabía que había algo más ahí esperándome…
Pasaron muchos años hasta que me animé a ver un poquito adentro mío y buscar a aquella chica que quería pintar…
La encontré…
Y así fue como dejé para siempre mi vida anterior, ya no hay balances, auditorías, ni impuestos que liquidar, los cambié por los pinceles, los lápices, las espátulas y las pinturas.
Obvio que no fue fácil… Después de tantos años le agradezco a mi padre, haberme puesto en el camino que me llevaría a mi autoconocimiento y propia realización.
Ya te contaré mucho más…
Pero hoy te puedo decir que estoy feliz… creando y pintando, inspirando y guiando a muchas mujeres a encontrar su yo creativo, aportándoles mi granito de arena, mis logros y mi experiencia personal, para que sientan que es posible, que se puede, que solo tenemos que buscar en nuestro interior quienes somos realmente, y entonces con valentía salir a nuestro encuentro.
¿Te pasó algo así alguna vez?