La pintura es mi medicina y el poder de transformarme
Te cuento algo…
¿Alguna vez te pasó que te dijeran … Mejor dedicate a otra cosa?
A mi me lo dijeron a los 18 años cuando quise seguir 🎨Bellas Artes, mi padre, por supuesto, buscando el mejor futuro para mí, me aconsejó…. Mejor dedicate a otra cosa… te vas a morir de hambre, es una facultad de hippies… vos venís de una escuela fuerte en Cs. Económicas… bla bla bla.
y así fue … le hice caso a mi papá y estudié la carrera de Contador Público, que ya te voy adelantando que nunca terminé…
Hoy después de tantos años le agradezco a mi padre, haberme puesto en el camino que me llevaría a mi autoconocimiento y propia realización.
Estuvo bueno, mientras estudiaba, salieron trabajos copados que me enseñaron mucho, conocí gente genial, ocupé puestos bastante importantes diría yo, y gané dinero… pero mi corazón sabía que había algo más ahí esperándome…
Pasaron muchos años hasta que me animé a ver un poquito adentro mío y buscar a aquella chica que quería pintar…
La encontré…
Y así fue como dejé para siempre mi vida anterior, ya no hay balances, auditorías, ni impuestos que liquidar, los cambié por los pinceles, los lápices, las espátulas y las pinturas.
Obvio que no fue fácil… Después de tantos años le agradezco a mi padre, haberme puesto en el camino que me llevaría a mi autoconocimiento y propia realización.
Ya te contaré mucho más…
Pero hoy te puedo decir que estoy feliz… creando y pintando, inspirando y guiando a muchas mujeres a encontrar su yo creativo, aportándoles mi granito de arena, mis logros y mi experiencia personal, para que sientan que es posible, que se puede, que solo tenemos que buscar en nuestro interior quienes somos realmente, y entonces con valentía salir a nuestro encuentro.
¿Te pasó algo así alguna vez?
Detenerse.
Mirar con el corazón 💚
🍃La naturaleza nos habla en sus formas, en sus ritmos, en los pequeños detalles que sólo se revelan cuando estamos verdaderamente presentes.
Observar la corteza de un árbol, una hoja, un cielo cambiante, el vuelo de un ave… es abrir una puerta al mundo interior.
✨Desde esa conexión profunda, nace la pintura intuitiva: un reflejo de lo que sentimos, de lo que no siempre se dice, pero vibra en el lienzo.
Es pintar desde adentro, sin mapa, pero con una certeza silenciosa…
🌿 Si sentís el llamado de crear desde otro lugar, mi curso de Pintura Intuitiva presencial ya abrió las inscripciones.
Tal vez sea el comienzo de algo nuevo para vos… Pronto se vienen las clases on line!!!✨
Te espero en Rosario, Santa Fe. 🌸